Johnny Kapahala: Contracorriente 2
Johnny Kapahala regresa a Hawái para asistir a la boda de su abuelo, pero en vez de surfear, Johnny debe cuidar del "tío Chris", el hijo de 12 años de la novia de su abuelo.
Johnny Kapahala regresa a Hawái para asistir a la boda de su abuelo, pero en vez de surfear, Johnny debe cuidar del "tío Chris", el hijo de 12 años de la novia de su abuelo. A través de Chris, Johnny es presentado a los "Dirt Devils", el equipo local de dirtboarding. Cuando los Dirt Devils compiten directamente con la tienda de surf del abuelo, Johnny y Chris deben unir fuerzas.