Jungle Cruise
Acompaña a los populares Dwayne Johnson y Emily Blunt en la aventura de su vida en "Jungle Cruise", un emocionante crucero por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton. Recién aterrizada de Londres en la selva amazónica, Lily recurre a los dudosos servicios de Frank para navegar río abajo en La Quila, su destartalado y pintoresco barco. Su objetivo es dar con un árbol centenario que posee unas propiedades curativas nunca vistas y podría cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta búsqueda épica, se enfrentan a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la selva tropical. A medida que van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank se dan cuenta de que su destino —y el de toda la humanidad— pende de un hilo.