Kim Possible: Sí es para tanto
El Dr. Drakken tiene un plan malvado para dominar el mundo, pero su éxito depende de que encuentre el punto débil de Kim. ¿Podría ser un chico llamado Eric? Kim está distraída con su cita de graduación y Ron, por su parte, está metido hasta las cejas con extraños juguetes de Diablo Devil cuando su garito de comida favorito, Buenos Nachos, se pasa al lado oscuro. Así no podrán parar al doctor.