La entrega
Cuando Bob Saginowski (Tom Hardy), un camarero solitario de Brooklyn, descubre una entrega inusual en forma de cachorro de pitbull maltratado al que rescata de una muerte segura, entabla contacto con Nadia (Noomi Rapace), una mujer misteriosa con un pasado oscuro.
La entrega sigue al camarero solitario Bob Saginowski por un sistema encubierto para enviar dinero a los gánsteres locales –"puntos de entrega"– en los bares de los bajos fondos de Brooklyn. Bajo el control firme de su jefe y primo Marv, Bob se ve envuelto en un robo que acaba mal y en una investigación que indaga en el pasado del barrio en el que amigos, familias y enemigos colaboran para ganarse la vida a cualquier precio.