Laberinto de mentiras
Un matrimonio idílico disfruta de su felicidad hasta que un accidente mortal desencadena una serie de mentiras peligrosas... que revelan verdades sobre quiénes son realmente y sobre lo que quieren el uno del otro.
Una relación dañada que llega hasta límites insospechados en este melodrama. Anne (Emily Watson) y James (Tom Wilkinson) son una pareja británica aparentemente feliz y acomodada que pasa su tiempo entre un apartamento en Londres y una casa en la campiña. Sin embargo, su matrimonio no es tan idílico como pudiera parecer y durante años James ha fingido no darse cuenta de lo infeliz que es Anne con él. Su vida juntos empieza a complicarse cuando Anne conoce a un apuesto y encantador Bill Bule (Ruper Everett). Anne se enamora de él, lo cual no hace sino agravar su insatisfacción con James, pero cuando ambos tienen un accidente en el que muere un hombre, Bill desaparece del mapa y James decide que debe dar un paso adelante para proteger a la mujer con la que se casó.