El sueño de Joseph Lees
El enamoramiento que una mujer sentía de pequeña por su primo, Joseph Lees, vuelve a avivarse cuando él regresa a casa, pero se ve obligada a tomar una fatídica decisión cuando otro pretendiente se vuelve peligrosamente posesivo con ella.
Ambientada en Somerset en 1958, El sueño de Joseph Lees es la historia de una joven llamada Eva cuya vida amorosa empieza a complicarse mientras sueña con su apuesto y atractivo primo. Cuando su pretendiente se vuelve peligrosamente posesivo, se ve obligada a decidir entre uno y otro.