LEGO Star Wars especial felices fiestas
Mientras sus amigos se preparan para celebrar el Día de la Vida, Rey emprende con BB-8 una búsqueda para conocer mejor la Fuerza en un misterioso templo jedi. Allí inicia una aventura a través del tiempo por momentos muy queridos de la historia de “Star Wars” y trata con héroes y villanos icónicos de todas las épocas de la saga. ¿Logrará volver a tiempo para el festín del Día de la Vida?
"LEGO Star Wars: especial felices fiestas" es una alegre y divertida celebración de la saga “Skywalker” tras los sucesos del episodio IX. Presenta una mezcla intertemporal de héroes y villanos icónicos, contrapuesta a la parafernalia y al espíritu de las fiestas. La historia comienza en la festividad llamada el Día de la Vida. Todo el mundo en la galaxia tiene ese espíritu festivo, pero Rey está centrada en embarcarse en una misión con BB-8 para encontrar un templo jedi que solo se muestra en este día especial. Está decidida a obtener la sabiduría que alberga el templo y a transmitir las tradiciones y enseñanzas jedi a sus amigos. Dentro del templo, Rey emprende una aventura épica a través del tiempo, con momentos memorables de la saga “Star Wars”. Conectará con un joven e impresionable Luke Skywalker y se enfrentará a Darth Vader y al emperador. En su loca carrera a través del tiempo, entrará en contacto con la flor y nata de la galaxia, incluidos Obi-Wan, Anakin, Yoda, Han Solo, Kylo Ren, el mandaloriano y el Niño. En el Halcón Milenario, Finn, Poe, Chewie, R2-D2, C-3PO, D-O y el resto de los amigos de Rey intentan montar la mejor fiesta del Día de la Vida de la historia. Todo esto, con el espíritu de las películas y especiales festivos clásicos. ¿Logrará la adicta al trabajo Rey salir del templo para volver a la celebración del Día de la Vida con sus amigos y aprender el verdadero significado de la festividad?