La maldición del Hombre Lobo en color
"La maldición del Hombre Lobo en color", de Marvel Studios, tiene lugar una oscura y sombría noche en la que un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras para congregarse en el ominoso Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. Los asistentes al extraño y macabro homenaje al líder competirán a vida o muerte por una poderosa reliquia.
"La maldición del Hombre Lobo en color", de Marvel Studios, tiene lugar una oscura y sombría noche en la que un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras para congregarse en el ominoso Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. Los asistentes al extraño y macabro homenaje al líder competirán a vida o muerte por una poderosa reliquia y, a la postre, se enfrentarán a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, este escalofriante especial pretende evocar terroríficas y macabras sensaciones, además de ofrecer una buena dosis de sustos y suspense mientras explora un nuevo rincón del Universo Cinemático de Marvel.