Mentiras arriesgadas
Cuando un agente secreto descubre el secreto extramarital de su mujer, la persigue y utiliza los recursos de su inteligencia en un trabajo que mantiene en secreto de ella.
Arnold Schwarzenegger es el agente especial Harry Tasker, un espía de élite en el sector ultrasecreto omega que también baila decentemente el tango, aunque para su desatendida mujer, Helen, (Jamie Lee Curtis) es simplemente un aburrido vendedor de ordenadores. Pero mientras Harry ha estado ocupado combatiendo a los terroristas, Helen ha estado reuniendo secretos por su cuenta. Y cuando sus dos vidas secretas chocan de forma inesperada, Harry y Helen se encuentran en las garras de terroristas internacionales, luchando por salvar no solo su matrimonio, sino también sus vidas.