En una guardería muy, muy lejana… pero sin salir de Springfield, Maggie se embarca en una búsqueda épica en pos de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, Lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro. Todo, en un original corto que rinde tributo al universo Star Wars.