Mientras dormías
Una solitaria trabajadora del metro se enamora de un guapo desconocido. Pero cuando le salva la vida después de que le atraquen y caiga en coma, su poco convencional familia la confunde con su prometida.
Lucy, una solitaria trabajadora del metro, está enamorada de un hombre encantador al que solo ha visto de lejos. Después de salvarle la vida, la confunden con su prometida mientras él está en coma en el hospital. De repente, Lucy se verá acogida por la familia del hombre al que salvó… y empezará a enamorarse de su hermano, Jack.