Moulin Rouge
Nicole Kidman interpreta magistralmente a Satine, estrella del popular club parisino Moulin Rouge, quien se ve atrapada entre el amor de un joven y romántico escritor (Ewan McGregor) y la obsesión de otro hombre. De la fascinante imaginación del visionario director Baz Luhrmann (Romeo+Julieta de William Shakespeare) llega esta deslumbrante y original historia de amor musical.