Paperman
Por primera vez, el director John Kahrs se encarga de la animación apostando por una atrevida dirección. Este corto nos narra la historia de un joven solitario de los años 50 de Nueva York, cuya vida sufre un giro inesperado después de encontrarse por casualidad con una preciosa mujer de camino al trabajo. Convencido de que ya no se la encontrará más, vuelve a tener una oportunidad al verla desde su despecho en el edificio de enfrente. Solo tiene a su disposición su corazón, su imaginación y un montón de papeles para poder llamar su atención, hace un gran esfuerzo, pero mayor es la sorpresa que el destino le tiene preparada.