Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto
El capitán Jack Sparrow tiene una deuda de sangre que debe pagar: debe entregar su alma al fantasmal Davy Jones a menos que pueda engañar a la muerte, y a su maldición eterna, haciéndose con el legendario "cofre del hombre muerto". Tiembla de miedo cuando el poderoso "Kraken" ruge desde las profundidades del océano para romper tablas, aplastar cascos, y romper huesos. Incluye imágenes de consumo de tabaco.