Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
El pirata Jack Sparrow está atrapado en la bodega de Davy Jones. Sus compañeros emprenden una misión para rescatarlo. Sigue sus aventuras desde Singapur hasta el fin del mundo y más allá.
Cuando más se le necesita, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) está atrapado en un mar de arena en la bodega de Davy Jones. Una alianza entre Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightly) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) emprende una misión para rescatarlo. ¿Su motivo? El capitán Jack es el último de la Hermandad que debe mantener la vida pirata.