Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Johnny Depp vuelve como el capitán Jack Sparrow en un cuento sobre verdad, traición, juventud, muerte y sirenas. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no sabe si es amor o si es una timadora que lo usa para encontrar la Fuente de la Juventud. Obligado a subir al barco del pirata más fiero, Jack no sabe si temer más a Barbanegra (Ian McShane) o a la mujer del pasado.