Plan de vuelo: Desaparecida
Cuando vuelan a 40.000 pies en un avión de última generación que ella ayudó a diseñar, Julie, la hija de 6 años de Kyle Pratt, desaparece sin dejar rastro.
Este thriller psicológico, al más puro estilo de Hitchcock, está protagonizado por la oscarizada Jodie Foster y cuenta con un reparto de excepción. A casi 40.000 pies de altura en un avión de última generación, Kyle (Foster) descubre que su hija de seis años ha desaparecido sin dejar rastro. Pero ¿ha desaparecido realmente o es solo su imaginación? Nadie en el avión parece creer que tal niña exista con lo que Kyle, sola y desesperada, tendrá que utilizar sus propios medios para resolver el misterio.