Día del Orgullo desde el cielo
Con acceso exclusivo a algunas de las celebraciones más grandes del mundo de la cultura LGBTQ+, ofrecemos una nueva perspectiva del Orgullo, desde el aire. Revelaremos el activismo histórico, la creatividad intrépida y el ingenio logístico necesarios para llevar a cabo estos coloridos festivales de esperanza.