Secretos de la arquitectura antigua
Las civilizaciones antiguas escondían los secretos de su increíble conocimiento astronómico en sus templos y palacios, construidos para estar alineados con el sol, el mismo día, en todo el mundo. Revela la obsesión de la humanidad con el sol a lo largo de los siglos y en todos los continentes y es magia arquitectónica a escala cósmica.