Seis días y siete noches
Un brusco y tosco piloto y una locuaz neoyorquina de lengua afilada se ven perdidos en una isla desierta después de que su avión a Tahití se estrelle en una tormenta. Ambos descubrirán los peligros del paraíso.
Harrison Ford y Anne Heche viven una increíble aventura en una isla paradisíaca, donde encontrarán mucho más que sol y playa. Él es un piloto de una destartalada avioneta que es contratado para otro tranquilo y fructífero vuelo entre las islas del archipiélago. Ella es una editora de revistas neoyorquina que ha planeado unas relajadas vacaciones en una maravillosa isla tropical. Sin embargo, la naturaleza alterará los planes de uno y otro cuando de forma inesperada se desata una fuerte tormenta que les obligará a aterrizar en una isla desconocida. Con el avión destrozado, una radio que no funciona y sin paciencia para aguantarse el uno al otro, nadie diría que estén preparados para vivir la agotadora y divertida aventura que no venía incluida en el folleto de vacaciones.