Tras el corazón verde
Michael Douglas y Kathleen Turner interpretan este ambicioso romance sobre una novelista que se adentra en la selva para rescatar a su hermana... mientras un apuesto cazafortunas la distrae de su objetivo.
Michael Douglas y Kathleen Turner interpretan junto a Danny DeVito este ambicioso romance de aventuras. Después de que su hermana sea raptada por unos bandidos en la selva colombiana durante la búsqueda de una joya muy valiosa, una autora de novelas de amor (Turner) descubre que la vida de su hermana corre peligro y corre a rescatarla. Allí conocerá a un agraciado cazafortunas (Douglas), que hace algo más que distraerla de su objetivo.