Shaun the Sheep: The Farmer's Llamas
Shaun ve tres traviesas llamas en la feria del condado y engaña al granjero para que las compre. Una vez llegan a la granja Mossy Bottom, comienzan las trastadas. Cuando la cosa se empieza a ir de madre, Shaun decide echar a las llamas y salvar la granja.