Shaun the Sheep: Mossy Bottom Shorts
Acompaña a Shaun y al rebaño en una nueva miniserie de emocionantes aventuras en la granja Mossy Bottom. Desde tiro de coles con los cerdos traviesos y catastróficos vuelos de cometa, hasta un partido de tenis de mesa que acaba en un viaje inesperado. Da igual en qué cómica situación se encuentre: Shaun es experto en sacar carcajadas.
Shaun se queda a cargo de Timmy mientras su madre se va a comprar, pero la cosa se pone peliaguda.
Timmy se niega a quedarse fuera de un partido de baloncesto pese a ser el más pequeño del rebaño.
Bitzer está decidido a llevarle al granjero huevos para desayunar, pero ¿y si se da de bruces?
Shaun intenta volar su cometa nueva, pero el aire resulta ser el menor de sus problemas.
La vida se vuelve un mundo de Nintendo cuando Shaun se convierte en un personaje de su juego.