Clock
Ella es una prometedora estrella del diseño de interiores, vive en una casa de revista y está casada con un hombre encantador. Pero Ella es una paria social porque… no quiere tener hijos. Cuando descubre un ensayo clínico donde eso se considera un problema de fertilidad, decide apuntarse. Para su sorpresa, el tratamiento funciona, pero ¿a qué precio?
Ella lo tiene todo. Es una prometedora estrella del diseño de interiores, vive en una casa de revista y está casada con un hombre encantador. Pero Ella es una paria social porque… no quiere tener hijos. Y nadie, ni su familia, ni sus amigos, ni la sociedad, lo toleran, pese a que ella insiste en que es feliz. La presión va en aumento y Ella descubre que hay un ensayo clínico donde eso se considera un problema de fertilidad, un desequilibrio químico que se puede tratar con nuevas hormonas sintéticas y terapia cognitivo-conductual. Decide apuntarse. Para su sorpresa, el tratamiento empieza a funcionar. Pero los efectos secundarios del tratamiento la vuelven cada vez más paranoica y violenta. Ella por fin quiere hijos, pero ¿a qué precio?