Sister Act 2: De vuelta al convento
Vuelve nuestra monja favorita. Esta vez, Deloris Van Cartier inicia una operación encubierta como la hermana Mary Clarence para intentar salvar un colegio con problemas. En sus clases llenas de melodías, aporta el don de la risa, el poder de la música y un toque de inspiración divina a la clase antes de que los alumnos descubran quién es en realidad.