Sly Lives!: El legado de un genio
Un análisis de la vida y el legado de Sly & The Family Stone, la rompedora banda musical liderada por el carismático Sly Stone, que habla de su reinado mientras plasma cómo los artistas negros en Estados Unidos tienen que cargar con el peso que trae consigo el éxito.