Un joven Peter Parker/Spider-Man empieza a asimilar su nueva identidad como superhéroe araña. Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May. Su nuevo mentor, Tony Stark, no le quita el ojo de encima. Peter intenta volver a la rutina diaria, pero cuando el Buitre se convierte en el nuevo villano, todo lo que le importa a Peter correrá peligro.