Star Wars: La Amenaza Fantasma (Episodio I)
Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn rescatan a la reina Amidala de las fuerzas oscuras. En su huida descubren a Anakin Skywalker, un niño de nueve años en el que la presencia de la Fuerza es sobresaliente.