La Película de Stitch
Más aventuras con Stitch, Pleakley y el Dr. Jumba. Lilo y Stitch no saben que el Dr. Jumba ha traído sus 625 experimentos a Hawái y deben salvar a sus “primos” del capitán Gantu. Surf y aventuras en una isla invadida por sus escandalosos primos, como el Experimento 221, que provoca poderosas olas por toda la isla y el Experimento 625, que es más vago que Stitch pero hace unos sándwiches geniales.