Ser Spider-Man es genial, pero también tiene un precio: solo él puede proteger a sus vecinos neoyorquinos de los terribles villanos que amenazan la ciudad. Con la llegada de Electro, Peter tiene que enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Cuando vuelve un viejo amigo, Harry Osborn, Peter empieza a darse cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.