The Band That Wouldn't Die
A finales de marzo de 1984, una empresa de mudanzas embaló en secreto las pertenencias de los Baltimore Colts y se escabulló en la oscuridad de la madrugada, dejando a todos los aficionados conmocionados. El cineasta Barry Levinson (Rain Man, The Natural), ganador de un Óscar y fanático de los Baltimore Colts desde hace mucho tiempo, cuenta la historia de la pérdida de la ciudad a través de los ojos de la banda de música de los Baltimore Colts.