Drama, Biografía
Dos chicas de mundos muy opuestos entrecruzan sus vidas. Mahree vive con su rica familia en la Sudáfrica del apartheid mientras que Piper Dellums es la hija de un congresista norteamericano de Washington D.C. Mahree y Piper tendrán que luchar contra los prejuicios y acabarán aprendiendo cuál es el verdadero color de la amistad.