The East
En este atractivo thriller protagonizado por Brit Marling, Alexander Skarsgård y Elliot Page, una joven se infiltra en un peligroso grupo de activistas cuyo objetivo es atacar a las empresas más negligentes.
El productor Ridley Scott y el director Zal Batmanglij unen fuerzas para crear este atractivo thriller protagonizado por Brit Marling, Alexander Skarsgård y Elliot Page. Una nueva recluta de una empresa de inteligencia (Marling) se infiltra en un grupo de activistas que se dedica a aterrorizar a los líderes empresariales más negligentes. Una fascinante historia conspirativa en la que cuanto más se involucra la recluta, más riesgo corre.