El niño que pudo ser rey
Alex es un chico inglés de doce años cuyos problemas mundanos pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos de un indefenso alumno de secundaria británico, comienza una épica aventura en la que Alex y sus amigos deberán detener a la malvada villana medieval Morgana, que está empeñada en destruir el mundo.