There's No Place Like Home
El 10 de diciembre del 2010, Sotheby's subastó el que podría ser el documento más importante de la historia del deporte: las reglas originales del baloncesto de James Naismith.
El 10 de diciembre del 2010, Sotheby's subastó el que podría ser el documento más importante de la historia del deporte: las reglas originales del baloncesto de James Naismith. There's No Place Like Home es la historia de la búsqueda fanática de un hombre para conseguir este artefacto estadounidense transcendental y llevar las reglas "a casa" en Lawrence, Kansas, donde Naismith entrenó y enseñó durante más de 40 años.