Kinds of Kindness
Dirigida por Yorgos Lanthimos, "Kinds of Kindness" es una fábula en forma de tríptico que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar las riendas de su propia vida; a un policía alarmado por el regreso de su mujer, que parece otra persona tras su desaparición en el mar; y a una mujer que, decidida a encontrar a alguien concreto con una habilidad especial, está destinada a convertirse en una prodigiosa líder espiritual.