Jojo Rabbit
El aclamado director y guionista Taika Waititi imbuye de su característico humor y pathos «Jojo Rabbit», una sátira de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis en el papel de Jojo) que ve que su visión del mundo se viene abajo cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía (Thomasin McKenzie) en el desván.
El aclamado director y guionista Taika Waititi (director de «Thor: Ragnarok» y «A la caza de los ñumanos») imbuye de su característico humor y pathos su nueva película «Jojo Rabbit», una sátira de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis en el papel de Jojo) que ve que su visión del mundo se viene abajo cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía (Thomasin McKenzie) en el desván. Pese a su estúpido amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), Jojo deberá hacer frente a su ciego nacionalismo.