Tres hombres y un bebé
Tres estrellas de Hollywood (Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson) y una niña adorable protagonizan una comedia desternillante. Tres guapos solteros de Manhattan deben cambiar sus costumbres amatorias cuando llega una nueva compañera con una cuna, chupete y pañales sucios. La alegría no es tal hasta que gracias a los instintos paternales del trío se convierte en la niña bonita de los tres.