Un día en Disney
Descubre las fascinantes y motivadoras historias personales de diez personas increíbles que están detrás de la imperecedera magia de Disney. A través de los ojos del director ejecutivo, Bob Iger, seguimos a cada una, entre las que hay un mítico animador, la mujer que lidera la nueva generación de “imagineers” y la presentadora Robin Roberts a través de su día a día para ver su singular aventura. Narrado por Sterling K. Brown.
Un día en Disney es un documental que nos muestra las fascinantes y motivadoras historias personales de diez personas increíbles que están detrás de la imperecedera magia de Disney. A través de los ojos del director ejecutivo, Bob Iger, seguimos a cada una de ellas, entre las que hay un mítico animador, el hombre que diseña la próxima generación de superhéroes de Marvel y la presentadora Robin Roberts a través de su día a día para ver su singular aventura. Podremos ver desde cerca la dedicación y la responsabilidad que sienten para seguir con la creatividad, la innovación y la excelencia que son sinónimos de Disney. Ya sea dando vida a la primera producción española de El rey león en Madrid, o conservando las especies salvajes de nuestro planeta que están más en peligro, cada uno de nuestros protagonistas tiene como misión hacer del mundo un lugar mejor a la vez que aporta un poco de magia de Disney. Narrado por Sterling K. Brown.