Adiós Christopher Robin
Una mirada excepcional a la relación entre el autor A. A. Milne, creador de las apreciadas historias de Winnie the Pooh, y su hijo, en esta conmovedora historia sobre el éxito y la familia.
Adiós Christopher Robin proporciona una excepcional mirada a la relación del apreciado autor infantil A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su niñera Olive (Kelly Macdonald), Christopher Robin y su familia se ven barridos por el éxito internacional de los libros, las encantadoras historias que trajeron esperanza y consuelo a Inglaterra tras la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo puestos en Christopher Robin, ¿cuál será el coste para la familia?