Pearl Harbor
Con las escenas más espectaculares jamás filmadas y un reparto estelar, con actores de la talla de Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Beckinsale, Pearl Harbor narra los acontecimientos que rodearon el ataque japonés que cambió el rumbo de la historia.