Chino americano, la serie
Basada en la innovadora novela gráfica de Gene Luen Yang que cuenta las vicisitudes de un adolescente normal, estadounidense de origen chino, cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Esta es la historia de la batalla de un joven por definir su propia identidad, con tintes familiares y de comedia y el mejor kung-fu.