Aquellos maravillosos años
La historia de la familia Williams a finales de la década de 1960 narrada desde el punto de vista de un imaginativo Dean, de 12 años. Con la sabiduría de la edad adulta, los recuerdos entrañables y divertidos de Dean ponen de relieve los altibajos de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y la amistad, las risas y las lecciones aprendidas.