Arpo
Arpo fue diseñado y construido como un robot comando, una feroz máquina de combate. Pero, una vez lograda la paz mundial, Arpo ha sido reequipado para cuidar del prójimo, recodificado para dar arrumacos y reasignado oficialmente como robot niñera.