Australia: Faraway Downs
Esta serie narra la historia de una aristócrata inglesa, lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), que cruza el mundo para enfrentarse a su marido y vender un bien poco habitual: un rancho de medio millón de hectáreas en el desierto australiano llamado "Faraway Downs".