Bienvenidos a Chippendales
Bienvenidos a Chippendales es una extensa saga de crímenes reales que cuenta la extravagante historia de Somen Banerjee, "Steve", un inmigrante indio que se convirtió, sorprendentemente, en el fundador del imperio de striptease masculino más grande del mundo y que no dejó que nada se interpusiera en su camino.