Big Sky
Dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, colaboran con Jenny, expolicía de la que Cody está separado, para buscar a dos hermanas a las que secuestra un camionero en una carretera perdida de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, tienen que darse prisa para detener al asesino antes de que se lleve a más mujeres.