Bleach
Desde que tiene memoria, Ichigo Kurosaki ha sido capaz de ver fantasmas. Sin embargo, cuando conoce a Rukia, una shinigami que lucha contra espíritus malignos denominados hollows, descubre que su vida ha cambiado para siempre.