Candy: Asesinato en Texas
Candy Montgomery es un ama de casa y madre de 1980 que lo ha hecho todo bien: tiene un buen marido, dos hijos, una bonita casa e incluso sabe cómo planificar y ejecutar cuidadosamente ciertos conflictos. Sin embargo, cuando la presión de la conformidad emerge en ella, sus actos gritan por su libertad. Hasta que alguien le manda callar. Con consecuencias letales.