Chip y Chop: vida en el parque
Las grandes aventuras de dos gamberretes diminutos que intentan disfrutar de la vida en un gran parque urbano. Chip siempre está nervioso y preocupado, mientras que Chop es un tranquilón soñador. Ambos forman una extraña pareja perfecta: están a partir un piñón y se sacan mutuamente de quicio. En su constante búsqueda de bellotas, este par de descastados sin remedio cuentan con la compañía de Pluto, Butch y otros personajes míticos de Disney a la hora de enfrentarse a matones grandes y pequeños.